La pasión por nuestro oficio, el amor a nuestro territorio y la responsabilidad medioambiental nos guían en el trabajo diario en el campo y las granjas. La mezcla de tradición heredada y sabiduría de nuestros antepasados, las nuevas tecnologías y el mimo que ponemos en las labores dan como resultado a Raíz Orgánica.
El modelo de economía circular está en nuestro ADN desde el principio de este proyecto. En nuestros campos cultivamos, además de los cereales destinados a consumo humano, los cereales que se transforman en el pienso con el que se alimentan nuestros animales. Con sus estiércoles fertilizamos los campos y llevamos a cabo la transformación de los cultivos en alimentos, sin salir de la provincia de Teruel.
“De un territorio
diferente,
un producto
extraordinario”
“Apostamos por nuestra tierra, a veces demasiado dura, y por nuestro territorio, cada día más despoblado, aunque a cambio nos recompensa con productos excepcionales.”
Las nuevas tecnologías nos ayudan a ser más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Tomamos extrema precaución en el cuidado de nuestros suelos, sabemos qué alimento necesita la microfauna de los mismos para mantener el terreno rico y lleno de vitalidad para nuestros cultivos.
¡Te invitamos a visitar nuestros campos y granjas para que puedas conocer de primera mano cómo es el proceso!
Tienda Online Próximamente






